Cristiano Ronaldo y Lionel Messi durante un enfrentamiento en La Liga | Fuente: AFP

El portugués José Peseiro, nuevo entrenador de la Selección de Venezuela, cuenta en su larga trayectoria dentro del fútbol con un paso en el comando técnico del Real Madrid. En la temporada 2003-04, fue el asistente técnico de Carlos Queiróz, entrenador por entonces de los merengues.

Evocando aquel recuerdo con el cuadro español, Peseiro se refirió al futbolista que más trascendió con el Madrid durante los últimos años: Cristiano Ronaldo.

“Le va a ser más difícil al Madrid encontrar un relevo de Cristiano que al Barcelona de Lionel Messi", aseguró en entrevista con el diario Marca.

“Cristiano Ronaldo marcó y marcará la historia del Madrid. Ha marcado goles decisivos para ganar Ligas y Champions League. Tenía la esperanza de que terminara su carrera en el Real, pero creo que lo que hizo merecía un poco más de reconocimiento”, argumentó.

Cristiano Ronaldo abandonó la disciplina del Real Madrid en 2018 par unirse a Juventus luego de nueve años, periodo donde consiguió establecerse como el máximo goleador en la historia del club.

Por su parte, Lionel Messi es el futbolista con la mayor cantidad de partidos jugados y el goleador histórico del Barcelona, único club donde ha jugado hasta la actualidad y donde, según ha asegurado, desearía seguir jugando.