Gareth Bale se comienza a despedir del Real Madrid. | Fuente: AFP

Es un secreto a voces que Gareth Bale no seguirá la próxima temporada en el Real Madrid. Incluso, los medios españoles apuntan a que el mismísimo Zinedine Zidane ya le comunicó su decisión esta semana al galés. Con este escenario adverso, el delantero tiene que salir a buscar un nuevo equipo y por ahora no hay muchas opciones viables.

Pese a que es un jugador de gran capacidad, Gareth Bale tiene como principal  inconveniente su oneroso salario. En Real Madrid percibía alrededor de 17 millones de euros netos por temporada, una cantidad complicada de costear por otros clubes europeos.

Además, el delantero que próximamente cumplirá 30 años no ha tenido una gran temporada y ningún club ha anunciado públicamente su deseo de ficharlo. El Manchester United era un candidato que asomaba en el horizonte, peor no logró clasificar a la próxima Champions League.

Bayern Múnich también se interesó en el galés, pero las conversaciones no avanzaron. Según el diario Marca, el Real Madrid estudia todas las opciones posibles, incluso la de una cesión. " Volver al Tottenham es la otra opción que tendría Bale para regresar a la Premier, pero aquí deberían entrar en juego fórmulas como las de incluir jugadores en la operación, ya que el club londinense no puede asumir ese traspaso", detallaron.

¿Qué opinas?