Según el diario MARCA, Zidane ya habló con estos tres jugadores y les comunicó que no cuenta con ellos para la próxima temporada. Real Madrid los pondrá en venta.
Aún no acaba la temporada en España, pero Zinedine Zidane ya va diseñando lo que será del Real Madrid en el próximo curso y para eso ha decidido no contar con tres jugadores: Gareth Bale, Dani Ceballos y Marcos Llorente.
Según el diario MARCA, Zidane habló cara a cara con estos jugadores y les habló de sus intenciones para la próxima temporada. El primero en reunirse con el técnico francés fue Bale, quien nunca ocultó su poco 'feeling' con su entrenador y que en más de una oportunidad ya había deslizado sus ganas de dejar el Real Madrid. Ahora deberá buscar equipo y el Manchester United aparece como la opción más viable.
En el caso de Ceballos y Llorente, ya se sabía que eran descartes de 'Zizou' y que con la vuelta del francés no tendrían mayores oportunidades. Y así a sido. Ambos elementos tienen buen cartel y serán usados como moneda de cambio en futuras negociaciones.
Comparte esta noticia