Real Madrid: Zidane ya le dijo a Bale, Ceballos y Llorente que no cuenta con ellos | Fuente: EFE | Fotógrafo: Juan Carlos Hidalgo

Aún no acaba la temporada en España, pero Zinedine Zidane ya va diseñando lo que será del Real Madrid en el próximo curso y para eso ha decidido no contar con tres jugadores: Gareth Bale, Dani Ceballos y Marcos Llorente.

Según el diario MARCA, Zidane habló cara a cara con estos jugadores y les habló de sus intenciones para la próxima temporada. El primero en reunirse con el técnico francés fue Bale, quien nunca ocultó su poco 'feeling' con su entrenador y que en más de una oportunidad ya había deslizado sus ganas de dejar el Real Madrid. Ahora deberá buscar equipo y el Manchester United aparece como la opción más viable.

En el caso de Ceballos y Llorente, ya se sabía que eran descartes de 'Zizou' y que con la vuelta del francés no tendrían mayores oportunidades. Y así a sido. Ambos elementos tienen buen cartel y serán usados como moneda de cambio en futuras negociaciones.

Zinedine Zidane afronta su segunda etapa en el Real Madrid. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?