Atlético de Madrid terminará la temporada en la segunda ubicación de la Liga Santander. | Fuente: AFP

Al ya no tener ninguna posibilidad de ganar algo en la presente temporada, Atlético de Madrid piensa en la siguiente campaña donde espera pelear los títulos de Liga Santander y Champions League. Y, en ese sentido, el equipo 'colchonero' ha puesto la mira en un jugador que pertenece en estos momentos nada menos que en su clásico rival: el Real Madrid.

Sin embargo, se trata de un futbolista al que Zinedine Zidane ya le comunicó que no tiene en sus planes para la siguiente temporada: el mediocampista Marcos Llorente. Según lo comentado por el diario español Marca, el estratega francés ya le ha dijo a este volante, Dani Ceballos y Gareth Bale que no contará con ellos a partir de mediados del 2019.

Por lo tanto, Marcos Llorente tiene la vía libre para irse al Atlético de Madrid tras solo disputar 15 partidos en la presente campaña con el Real Madrid. El futbolista de 24 años ha sido un deseo de Diego Simeone desde hace unas temporadas e incluso estuvo cerca de adquirirlo a mediados del 2018, pero la llegada de Julen Lopetegui a la 'Casa Blanca' hizo que el volante decida no cambiar de aires.

Marcos Llorente ha anotado dos goles con el primer equipo del Real Madrid. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?