Real Madrid lamentó el fallecimiento del juvenil Christian Minchola
Real Madrid lamentó el fallecimiento del juvenil Christian Minchola | Fuente: Instagram

Atlético de Madrid comunicó este sábado la lamentable noticia del fallecimiento de Christian Minchola Sánchez, futbolista de 14 años que jugaba en el equipo Infantil C del elenco colchonero. El joven delantero nació en la capital española en 2006 y su padre es de nacionalidad peruana.

El hecho ha conmovido al mundo fútbol y además de las personalidades del Atlético de Madrid que se pronunciaron como el presidente Enrique Cerezo o el capitán Koke Resurrección, también lo hizo el Real Madrid, que a través de su cuenta de Twitter se solidarizó con los familiares.

“El Real Madrid C. F. lamenta profundamente el fallecimiento del jugador infantil del Atlético de Madrid Christian Minchola. Nuestro club quiere mostrar sus condolencias a su club, a su familia y amigos, y a toda la afición del club”, señaló el conjunto merengue.

 

Así también se pronunciaron empleando sus redes sociales la Real Federación Española de Fútbol y los clubes Valencia y Real Sociedad, ambos pertenecientes a La Liga.

Christian Minchola, que se desempeñaba como atacante, llegó a las filas del Atlético de Madrid cuando solo tenía siete años, donde se mantuvo jugando consecutivamente hasta el presente, llevando a cabo su sexta temporada con el elenco rojiblanco.