Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24

Real Madrid: Marcelo castigado tres fechas en la Copa del Rey por falta que no cometió

Marcelo fue sancionado con 3 fechas en la Copa del Rey
Marcelo fue sancionado con 3 fechas en la Copa del Rey | Fuente: Captura

Marcelo recibió tres fechas de castigo por su expulsión en el Real Madrid vs. Elche en la Copa del Rey y se perdería hasta las semifinales.

El capitán del Real Madrid, Marcelo Vieira, fue sancionado con tres partidos por su expulsión ante el Elche, en el partido de Copa del Rey correspondiente a los octavos de final, según resolvió este viernes el Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol.

El lateral brasileño, que fue expulsado en el minuto 102 por "derribar a un adversario e impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol", según indica el acta arbitral, también se dirigió al colegiado al ver la roja. "Una vez expulsado, se dirigió a mí en los siguientes términos: 'Eres muy malo'".

De esta forma, el Juez Único de Competición sanciona con un partido la jugada donde Marcelo propició la falta -y en consecuencia, el gol del Elche- y con otros dos encuentros su "desconsideración hacia el árbitro, tipificada en el artículo 117 del mismo Código Disciplinario", recoge la resolución.

 

Polémica por la expulsión de Marcelo en el Real Madrid

Real Madrid: Marcelo fue expulsado en la Copa del Rey | Fuente: DAZN

La polémica por la acción se produjo debido a que las imágenes de televisión mostraron que Marcelo ni siquiera tocó a su rival. El brasileño desvió la pelota con la punta de su botín, pero Jose Morente cayó y el árbitro determinó expulsar al capitán merengue.

El Juez consideró que "tras la observación de la prueba videográfica aportada por el Real Madrid, se constata la existencia de un contacto de Marcelo sobre el atacante, situación que el árbitro ha determinado como derribo", argumento que prevalece cuando la imagen no aclara del todo la jugada y sirve para desestimar la protesta del Real Madrid.

De esta forma, Marcelo no podrá disputar el partido de cuartos de final frente al Athletic Club y también se perdería unas hipotéticas semifinales, la única ronda a doble partido del torneo. El brasileño sólo volvería a jugar la Copa del Rey esta temporada si los blancos logran llegar a la final.


NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA