Carlo Ancelotti, conforme con el nivel de su Real Madrid.
Carlo Ancelotti, conforme con el nivel de su Real Madrid. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOSE JORDAN

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó este jueves que el partido ante el Elche (1-2), que ha valido la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Copa del Rey, es el que más alegría le ha dado ganar de toda la temporada.

Carlo Ancelotti tuvo palabras de elogio para Eden Hazard e Isco Alarcón, autores de los goles del Real Madrid, de los que comentó que “ellos han ganado el partido y hay que destacarlos”.

“Puede ser que ellos merezcan jugar más, pero el pasado es pasado y hay que mirar hacia adelante. Sé que puedo contar con ellos y con una plantilla que tiene de todo, un carácter extraordinario y que lucha contra la adversidad y nunca se rinde”, dijo el DT del Real Madrid.

Real Madrid ya está en los cuartos de la Copa del Rey

Ancelotti destacó el partido de Marcelo y aseguró que el jugador brasileño le aseguró que tocó el balón en la acción en la que fue expulsado.

El técnico italiano no se mostró sorprendido por la resistencia del Elche, ya que confesó que había preparado a sus jugadores “para un partido largo”.

“Ellos estaban en un buen momento y había que ser listos y estar preparados para todo. Sabía que los cambios le podían dar un impulso al equipo como así ha sido”, argumentó el preparador, quien reconoció que el Real Madrid “no ha jugado un partido espectacular”.

Carlo Ancelotti, por último, calificó de “sin sentido” el calendario de la competición, ya que no podrá contar con varios de sus jugadores en la próxima ronda al estar citados por las selecciones americanas.

Ahora, los merengues jugarán nuevamente ante Elche este domingo, duelo correspondiente a la jornada 22 de LaLiga Santander. (EFE)

NUESTROS PODCAST

¿Cómo ha sido la pandemia en el 2021?

La aparición de nuevas variantes y el inicio de la vacunación a nivel mundial marcaron el 2021. ¿Cuánto ha cambiado y qué hemos aprendido? Nos comenta el Dr. Elmer Huerta.