LaLiga
Real Madrid rechazó jugar en el Wanda Metropolitano. | Fuente: AFP

Este 11 de junio se reanudará LaLiga española y si para muchos clubes ya es raro jugar a puerta cerrada y con un protocolo de por medio, para el Real Madrid lo será aún más por no poder disputar sus partidos en el Santiago Bernabéu.

Esto a razón de que el mítico estadio del equipo 'blanco' se encuentra en una temprada de refacción con miras a lo que será la siguiente temporada. Al respecto, el Atlético de Madrid tuvo el noble gesto de ofrecerles el Wanda Metropolitano. Sin embargo, la respuesta no fue la esperada.

"¿Cedería el Wanda? Me voy a quitar la mascarilla para contestarte. Que nadie dude de que estaremos a disposición del Real Madrid, que nadie lo dude", sostuvo Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid en una conferencia de prensa.

Sin embargo, los dirigentes del Real Madrid agradecieron la oferta del presidente del equipo 'colchonero', pero sostuvieron que no tienen pensado jugar sus partidos ahí, sino que ya está todo previsto para disputarlos en el Alfredo di Stéfano. 

Como se recuerda, a los dirigidos por Zinedine Zidane les restan seis partidos por disputar en la presente temporada y tendrán como compromiso inicial el encuentro ante Eiba este domingo 14 de junio.