Real Madrid ya tiene identificado al reemplazo de Sergio Ramos y para ficharlo deberá abonar una fuerte cantida de dinero.
A pesar de que tiene casi asegurada la renovación de Sergio Ramos hasta el 2022, en el Real Madrid buscan desde hace tiempo al jugador indicado para que le tome la posta y el preferido de la directiva es el esloveno Milan Skriniar del Inter de Milán, a quien el club italiano ha cotizado en 80 millones de euros y que no quiere traspasar con tanta facilidad.
El diario Mundo Deportivo informa que el Real Madrid tiene informes muy positivos de Milan Skriniar, que destaca por su imponente física y su seguridad a la hora de defender. El zaguero esloveno de 25 años tiene contrato hasta el 2023 con el Inter de Milán y es un fijo en el once del técnico Antonio Conte. Sin embargo, desde su entorno aseguran que no ve con malos ojos cambiar de aires y más aún con la posibilidad de desplegar su talento en el Santiago Bernbabéu.
Por ahora el Real Madrid no ha entablado contactos con el jugador ni con su entorno, pero es probable que lo haga si es que finalmente Sergio Ramos no llega a renovar su contrato (2021). Desde la interna del cuadro madridista saben que la operación es muy complicada y que además de ofrecer una buena cantidad de dinero por Milan Skriniar, también deberá ofrecerle un jugoso contrato al jugador.
Comparte esta noticia