Thibaut Courtois reta a Gareth Bale:
Thibaut Courtois reta a Gareth Bale: "Quiero verlo dar una entrevista en español" | Fuente: AFP

El fútbol no solo es un deporte de competición sino también que sirve para crear nuevas amistades, este es el caso del portero de Real Madrid Thibaut Courtois y el delantero Gareth Bale. Ante ello el belga le propuso un reto al galés, dar una entrevista en español. 

"Con Gareth me gusta mantener un poco el inglés, aunque él habla español mejor de lo que la gente cree. Podría dar una entrevista en español perfectamente. Con él hablo mucho, también me gusta el golf", declaró Courtois en una entrevista con Marca. 

Además el arquero se considera políglota al asegurar que habla más de dos idiomas. "Hablo cuatro idiomas bien (inglés, holandés, francés y español) y en el colegio siempre estudié alemán, así que lo hablo un poquito. Y, también, con tantos compañeros brasileños, voy aprendiendo un poco de portugués", añadió. 

Thibaut Courtois no comenzó de la mejor manera en Real Madrid, sus malas actuaciones generaban críticas hacia él, sin embargo con el pasar del tiempo y el constante entrenamiento ha hecho que fortalezca la portería merengue.