Gareth Bale tiene 83 partidos jugados con la Selección de Gales. | Fuente: AFP

Gareth Bale, tras un periodo de transferencias donde estuvo muy cerca de cambiar de club, optó por quedarse en el Real Madrid y en un inicio parecía que fue una buena decisión al ser considerado por Zinedine Zidane. Sin embargo, con el paso de las semanas, el ritmo anotador del delantero galés ha decrecido enormemente y eso se refleja en la sequía goleadora por la que viene pasando.

Según el diario español Marca, Gareth Bale lleva un total de 113 días (más de tres meses) sin marcar un tanto con la camiseta del Real Madrid. La última diana del jugador nacido en Cardiff se dio en el empate por 2-2 frente al Villarreal disputado el primero de septiembre por la tercera jornada de la Liga Santander

Desde ese entonces, Gareth Bale solo ha dado una asistencia y su involucración en las anotaciones del Real Madrid cada vez es menor. Incluso, el atacante de 30 años superó al alemán Marc André ter Stegen en el primer duelo de la temporada contra Barcelona, pero su diana fue anulada por una posición adelantada y producto de ello el cotejo terminó en un empate sin goles.

¿Qué opinas?