Paul Pogba
Paul Pogba tiene ocho partidos jugados en la temporada con el Manchester United. | Fuente: AFP

Paul Pogba, desde hace un tiempo, es uno de los principales objetivos del Real Madrid por pedido de Zinedine Zidane. La 'Casa Blanca', en más de una oportunidad, ha negociado con el Manchester United por los servicios del volante francés, pero hasta ahora no ha podido llegar a un acuerdo para cumplirle el deseo a 'Zizou' de tenerlo.

Sin embargo, según cuenta el diario español As, la directiva del Real Madrid está intentando persuadir a Zidane para que desista de contratar a Paul Pogba. El principal motivo por el cual el personal de la institución merengue cree que ya no es necesario fichar al mediocampista de 26 años es la evolución mostrada por Federico Valverde durante la presente temporada.

Si bien Federico Valverde comenzó la campaña como un integrante más de la volante del Real Madrid, ha ido ganando protagonismo con el paso de las semanas y le ha tocado ser titular en varios duelos importantes. Por lo tanto, con la aparición del 'Periquito', se ve como algo poco lógico invertir tanto dinero por un jugador como Paul Pogba.

Además, la intención del Real Madrid de seguir dándole un rol importante a Federico Valverde va de la mano con su visión de usar a más jugadores que pasaron por las divisiones menores. El volante uruguayo se unió al elenco español en 2016 y, antes de debutar con el primer equipo, militó en el Castilla.