Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid, dejó Chelsea en 2018 para jugar en LaLiga, pero mientras jugaba con los 'Blues' habría tenido una relación con una exmodelo.
El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, tiene un hijo secreto, según afirmó Daily Star. El belga de 27 años, tal y como aseguró el medio, tuvo un romance con una modelo mientras jugaba en Chelsea y producto de esa relación nació un niño.
"La exestrella de Chelsea empezó a verse con Elsa Izar semanas antes de mudarse con su novia de entonces, Marta Domínguez. Su romance floreció luego que la madre de cuatro niños, que vivía al lado, se involucró con él. La diseñadora de modas, Elsa, se separó de su esposo, un banquero. Ella disfrutó de su acuerdo con el internacional con Bélgica, de 27 años, incluyendo sus encuentros en el hotel del Chelsea antes de los partidos", afirmó el diario inglés.
Sin embargo, la noticia de un hijo no le cayó nada bien al guardameta del Real Madrid. "Pero cuando se embarazó, Elsa afirma que le dijo que se hiciera un aborto si quería mudarse con él a España el siguiente año. El belga se unió al Real Madrid por 38 millones de euros en agosto del año pasado. La exmodelo Elsa llevó a su hijo Enzo, nacido en septiembre de 2017, para visitar a Courtois, pero el portero donjuán ha cortado lazos, desde entonces, con el niño y ni siquiera le envía tarjetas de cumpleaños o Navidad. Elsa lo está criando como madre soltera en Wimbledon, Londres", señaló el medio británico.
Thibaut Courtois tiene dos hijos, un niño y una niña, con su expareja Marta Domínguez. La relación con la española acabó en abril de 2017, mientras que el guardameta seguía en el Chelsea, pues su fichaje hacia el Real Madrid, su club actual, fue en agosto de 2018.
Comparte esta noticia