Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
El Congreso y una nueva interpelación: ¿Qué pasará con el ministro del Interior?
EP 161 • 03:19
Las cosas como son
Cuatro ministros ante la Interpelación
EP 536 • 01:59
RPP Data
Año escolar 2024: ¿Cuáles son los retos para mejorar la calidad del aprendizaje?
EP 175 • 03:32

Toni Kroos: "David Alaba tiene calidad para el Real Madrid pero la calidad no basta"

El defensor David Alaba anunció que no seguirá en el Bayern Munich
El defensor David Alaba anunció que no seguirá en el Bayern Munich | Fuente: AFP | Fotógrafo: KAI PFAFFENBACH

El futbolista alemán se refirió al posible fichaje de David Alaba por parte del Real Madrid.

El internacional alemán Toni Kroos dijo que el defensa austriaco David Alaba tiene calidad para jugar en el Real Madrid pero advirtió que para triunfar en el equipo blanco la calidad no basta y que hay otros factores, ante todo mentales, que pesan mucho.

"Creo que hay muchos jugadores que han estado aquí que tenían suficiente calidad. Pero aquí necesitas también tener presencia física y que la cabeza esté en orden cuando las cosas no funcionan. Necesitas más que calidad deportiva", dijo Kroos en una entrevista con el canal de pago Sky.

Alaba termina contrato al final de esta temporada con el Bayern Múnich, dejará el club bávaro y su nombre se asocia de forma insistente al Real Madrid.

"He leído el nombre de Alaba en relación con el Real Madrid pero no tengo informaciones al respecto", dijo Kroos que compartió vestuario con el austríaco en su época en el Bayern.

"Quien es titular en el Bayern tiene la calidad para jugar también en el Real Madrid. Eso es claro, pero hay que esperar a ver lo que ocurre", agregó.

Anunció que se va del Bayern

El defensa David Alaba anunció su partida del Bayern Munich, aunque no reveló en qué equipo continuará su carrera ya que todavía estudia las ofertas.

"He decidido que haré algo nuevo después de la temporada y abandonar el Bayern. No ha sido una decisión fácil, fue difícil. Llevo más de 13 años aquí y tengo el club en el corazón", dijo el futbolista austríaco en conferencia de prensa la semana pasada. Todos los vínculan con el Real Madrid

(Con información de EFE)

Nuestro podcast
Mi Novela Favorita


Colmillo blanco
Jack London tuvo una vida tan aventurera como los personajes de sus novelas. Nació en familia humilde e insólita (madre espiritista y padre astrólogo). Fue un autodidacta y ejerció toda clase de oficios: obrero, pescador en Japón, buscador de oro en Alaska y corresponsal de guerra en México. Su historia más famosa transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras. Con Kareen Spano, Jorge Villanueva y Marcello Rivera. Adaptación de Mariana de Althaus y dirección de Alonso Alegría.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA