Bayern Munich conquistó la Champions League 2019-20
Bayern Munich conquistó la Champions League 2019-20 | Fuente: Instagram

Bayern Múnich confirmó este jueves que el defensor español Álvaro Odriozola retorna las filas del Real Madrid tras acabar su periodo de cesión con el actual campeón de Europa, en el que no ha gozado de muchas oportunidades para hacerse con la titularidad.

El lateral derecho fue cedido al elenco germano a inicios del 2020, pero apenas tuvo minutos y únicamente disputó cinco encuentros a las órdenes de Hansi Flick, con los que ganó el triplete esta temporada (Bundesliga, DFP Pokal y Champions League).

"Me gustaría dar la gracias a Álvaro. Como equipo, con todos nuestros jugadores, nos convertimos en campeones de Liga, de Copa y de la Champions League, y Álvaro también contribuyó al éxito. Es un buen futbolista, tiene buen carácter y fue miembro de pleno derecho. Le deseo todo lo mejor para el futuro”, remarcó el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic.

Así, Álvaro Odriozola fue la principal novedad del entrenamiento de este jueves en la ciudad deportiva del Real Madrid, tras apurar sus días de vacaciones.

El defensa de 24 años intentará convencer a Zinedine Zidane para permanecer en el plantel, ya que en su posición sólo está Dani Carvajal, además de dos centrales como Nacho Fernández o Eder Militao, que aparecieron como alternativas en algunos partidos.