Luka Modric
Luka Modric y Lionel Messi. | Fuente: AFP

Los jugadores del Real Madrid sigue opinando sobre la posible marcha de Lionel Messi de Barcelona. Esta vez, Luka Modric dijo que sería una gran "pérdida" si se concreta el adiós de la 'Pulga', aunque destacó que en el Real Madrid también pasó lo mismo y la vida siguió sin Cristiano Ronaldo.

"Si sucede, será una gran pérdida para el prestigio de LaLiga, pero tenemos que seguir adelante. Otros jugadores se convertirán en estrellas. Cristiano se fue, pasó lo mismo, y la vida en el Madrid siguió sin él. Será lo mismo para el Barza y La Liga",

El volante croata señaló además que el Real Madrid se encuentra en un buen momento bajo la batuta de Zinedine Zidane, con quien lograron el título de LaLiga Santander.

"Él entiende perfectamente a los jugadores. Es uno de los mejores entrenadores, definitivamente. Lo que hemos logrado es inimaginable y todavía hay gente que dice que es por suerte y no le dan el reconocimiento que merece. Pero bueno, él no lo necesita. Sus resultados hablan por él", agregó.

Asimismo, Modric espera que Gareth Bale vuelva a su mejor nivel para que permanezca en el Real Madrid. "Gareth es un gran, gran jugador. Pero su situación no es sencilla. Siempre tiene mi apoyo, pero necesita decidir qué es mejor para él y qué quiere hacer ahora con su carrera. No ha sido una temporada fácil para él. Ahora quizá necesita volver a su mejor nivel. Quizá luchar o... Veremos qué pasa con él", concluyó.

Luka Modric y Gareth Bale.
Luka Modric y Gareth Bale. | Fuente: AFP