Barcelona tuvo este viernes una jornada de entrenamiento algo mas relajada. Este sábado se medirán nuevamente ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Barcelona vive un ambiente algo más distendido en sus entrenamientos previo al clásico ante Real Madrid por LaLiga. Eliminar a su clásico rival de la Copa del Rey ayudó a que el equipo mantenga la confianza y vaya por un nuevo triunfo al Santiago Bernabéu.
El buen animo reinó en los entrenamientos de este viernes, primer con el apanado que recibió Jordi Alba a manera de celebración por su renovación con el club hasta 2024. El lateral paso por un túnel y recibió de todo por parte de sus compañeros.
Luego Todibo le hizo una huacha a Arthur en los juegos con balón que realizaron. El resto del plantel celebró el 'caño' que se comió el brasileño. Y finalmente, el momento caliente lo puso Gerard Piqué se indignó con Malcom por salvar nuevamente a Arthur de un apanado.
El partido
No son muchas las oportunidades en las que habrá tres partidos entre Real Madrid y Barcelona en un mismo mes, pero de esta manera se presentó febrero del 2019. Luego del empate 1-1 en el Camp Nou y la victoria blaugrana por 3-0 del elenco de Ernesto Valverde, ambas escuadras se volverán a enfrentar por tercera ocasión en el año este sábado en el recinto madrileño.
Video recomendado
Comparte esta noticia