Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

¡Apanados y huachas! Así vive Barcelona la previa del clásico ante Real Madrid

Barcelona vive un buen ambiente previo al duelo ante Real Madrid.
Barcelona vive un buen ambiente previo al duelo ante Real Madrid. | Fuente: FC Barcelona

Barcelona tuvo este viernes una jornada de entrenamiento algo mas relajada. Este sábado se medirán nuevamente ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Barcelona vive un ambiente algo más distendido en sus entrenamientos previo al clásico ante Real Madrid por LaLiga. Eliminar a su clásico rival de la Copa del Rey ayudó a que el equipo mantenga la confianza y vaya por un nuevo triunfo al Santiago Bernabéu.

El buen animo reinó en los entrenamientos de este viernes, primer con el apanado que recibió Jordi Alba a manera de celebración por su renovación con el club hasta 2024. El lateral paso por un túnel y recibió de todo por parte de sus compañeros.

Real Madrid vs. Barcelona, por la fecha 26 de LaLiga. | Fuente: Diario Marca

Luego Todibo le hizo una huacha a Arthur en los juegos con balón que realizaron. El resto del plantel celebró el 'caño' que se comió el brasileño. Y finalmente, el momento caliente lo puso Gerard Piqué se indignó con Malcom por salvar nuevamente a Arthur de un apanado.

Gerard Piqué se indignó con Malcom por esta jugada | Fuente: Diario Marca
Todibo le hizo una huacha a Arthur. | Fuente: Diario Marca

El partido 

No son muchas las oportunidades en las que habrá tres partidos entre Real Madrid y Barcelona en un mismo mes, pero de esta manera se presentó febrero del 2019. Luego del empate 1-1 en el Camp Nou y la victoria blaugrana por 3-0 del elenco de Ernesto Valverde, ambas escuadras se volverán a enfrentar por tercera ocasión en el año este sábado en el recinto madrileño.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA