Barcelona vive un buen ambiente previo al duelo ante Real Madrid. | Fuente: FC Barcelona

Barcelona vive un ambiente algo más distendido en sus entrenamientos previo al clásico ante Real Madrid por LaLiga. Eliminar a su clásico rival de la Copa del Rey ayudó a que el equipo mantenga la confianza y vaya por un nuevo triunfo al Santiago Bernabéu.

El buen animo reinó en los entrenamientos de este viernes, primer con el apanado que recibió Jordi Alba a manera de celebración por su renovación con el club hasta 2024. El lateral paso por un túnel y recibió de todo por parte de sus compañeros.

Real Madrid vs. Barcelona, por la fecha 26 de LaLiga. | Fuente: Diario Marca

Luego Todibo le hizo una huacha a Arthur en los juegos con balón que realizaron. El resto del plantel celebró el 'caño' que se comió el brasileño. Y finalmente, el momento caliente lo puso Gerard Piqué se indignó con Malcom por salvar nuevamente a Arthur de un apanado.

Gerard Piqué se indignó con Malcom por esta jugada | Fuente: Diario Marca
Todibo le hizo una huacha a Arthur. | Fuente: Diario Marca

El partido 

No son muchas las oportunidades en las que habrá tres partidos entre Real Madrid y Barcelona en un mismo mes, pero de esta manera se presentó febrero del 2019. Luego del empate 1-1 en el Camp Nou y la victoria blaugrana por 3-0 del elenco de Ernesto Valverde, ambas escuadras se volverán a enfrentar por tercera ocasión en el año este sábado en el recinto madrileño.

¿Qué opinas?