Barcelona sigue celebrando en el Santiago Bernabéu. Los azulgranas vencieron 1-0 a Real Madrid  con gol de Iván Rakitic. Esta victoria lo mantiene en el primer lugar de LaLiga Santander con 60 puntos. Le sacó 12 unidades de ventaja a los merengues. 

En 72 horas, Barcelona le ha ganado en dos ocasiones al Real Madrid. El pasado miércoles lo eliminó de la Copa del Rey. Ahora parece despedirlo de la lucha por el título del fútbol español. 


Real Madrid vs. Barcelona. alineaciones confirmadas

Real Madrid: Thibaut Courtois, Reguilón, Raphael Varane, Sergio Ramos, Dani Carvajal, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Vinícius, Karim Benzema y Bale

Barcelona: Ter Stegen, Jordi Alba, Clément Lenglet, Gerard Piqué, Sergi Roberto, Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Arthur, Luis Suárez, Ousmane Dembélé y Lionel Messi.

LA PREVIA 

Real Madrid tiene la oportunidad de cobrarse su revancha ante Barcelona, esta vez por la fecha 26 de la Liga Santander. Los madrileños volverán a recibir al archirrival en el Santiago Bernabéu y con la obligación de ganar para que no se sigan alejando de la punta del campeonato español.

El partido se jugará este sábado a las 2:45 p.m. y será arbitrado por Alberto Undiano Mallenco. ESPN 2 será el canal encargado de transmitir el clásico español en Perú y además podrás seguirlo por radio a través de la señal de RPP Noticias (89.7 FM). Y también en cualquier lugar del mundo a traves de RPP Player

Finalmente, si quieres seguir el minuto a minuto y los goles también los podrás hacer a través de RPP.pe.

"Intentaremos ganar, queremos ir a por la victoria, porque supondría un golpe moral importante y restarle puntos a un rival directo, pero será complicado", declaró Ernesto Valverde, técnico del Barcelona.

Por su parte, Santiago Solari quiso ser mas positivo y espera su revancha este fin de semana. "El otro día ya pasó, debieron entrar algunas de las pelotas que no entraron, pero esto es fútbol y es así. Tenemos otra oportunidad para que entren mañana", sentenció.

Horarios y canales del Real Madrid vs. Barcelona en el mundo:

¿Qué opinas?