Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Interpretación de la Biblia
EP 14 • 39:38
Espacio Vital
¿LAS PERSONAS QUE VIVEN EN BARRIOS CON MÁS DÍAS DE CALOR INTENSO PODRÍAN PRESENTAR UN ENVEJECIMIENTO MOLECULAR MÁS RÁPIDO QUE EL DE LOS QUE RESIDEN EN ÁREAS MÁS FRÍAS?
EP 557 • 06:31
El poder en tus manos
EP181 | INFORMES | Ciudadanos denuncian estar inscritos a partidos políticos sin su consentimiento
EP 181 • 03:21

Preocupación en Real Madrid: dos nuevos lesionados a solo 3 días de la final de la Copa del Rey ante Barcelona

Real Madrid derrotó por 1-0 a Getafe por la fecha 33 de LaLiga
Real Madrid derrotó por 1-0 a Getafe por la fecha 33 de LaLiga | Fuente: EFE | Fotógrafo: JUANJO MARTIN

Real Madrid terminó con bajas el partido ante Getafe y se le complican los planes a Carlo Ancelotti para el clásico en la Copa del Rey.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Real Madrid derrotó 1-0 a Getafe en condición de visitante para seguir prendido en la pelea por LaLiga, manteniéndose a cuatro puntos del líder Barcelona cuando les resta a ambos cinco fechas en el certamen y un clásico en Montjuic.

Los merengues sufrieron más de la cuenta en el Coliseum Alfonso Pérez para quedarse con las tres unidades. A las dudas que dejó el equipo se le sumó un nuevo problema para el técnico Carlo Ancelotti: dos lesionados cuando tiene prácticamente encima la final de la Copa del Rey, también ante el Barcelona.

Únete al Club FCC y gana premios todas las semanas

¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.

QUIERO UNIRME AL CLUB

Te recomendamos

Camavinga y Alaba lesionados

Carlo Ancelotti dio prácticamente por descartado al francés Eduardo Camavinga para la final de Copa del Rey del sábado, y de la misma manera que hizo con David Alaba, confirmó los problemas musculares sufridos por ambos jugadores en Getafe.

Eduardo Camavinga era la opción preferida por el estratega italiano para asumir el rol de marcar a Lamine Yamal en el clásico de la final. El francés cayó lesionado en el Coliseum al recibir en una potente carrera una entrada de Luis Milla en el minuto 87.

Con gestos de dolor desde que cayó al césped, y en su intento de seguir en el partido para no dejar a su equipo con diez jugadores, finalmente Camavinga se tuvo que retirar a vestuarios donde los doctores confirmaron que sufre un problema muscular.

"Hay que verlo mañana, pero Camavinga y Alaba son dos molestias musculares. Es difícil la recuperación para el sábado", manifestó Ancelotti en rueda de prensa lamentando lo ocurrido a tres días de la final de Copa.

El técnico del Real Madrid tampoco puede contar aún en el lateral izquierdo con Ferland Mendy y perderá a dos jugadores que han jugado recientemente en esa posición. David Alaba ante el Arsenal en la Champions League y Eduardo Camavinga frente al Athletic Club en la pasada jornada de Liga.

Fran García es la única opción que le queda disponible a ‘Carletto’, quien anticipó que será titular en La Cartuja ante el Barcelona.

La final de la Copa del Rey

Eliminado de la Champions League y actualmente segundo en LaLiga, el Real Madrid solo depende de sí mismo en la Copa del Rey para evitar una temporada sin títulos.

No ve favoritos Ancelotti en la final de la Copa del Rey y aseguró que pese a que mucha gente coloca con más opciones al Barcelona, "en una final todo puede pasar".

"En una final hay que defender bien y estoy convencido de que vamos a hacerlo para tener oportunidad en el juego de ataque", sentenció el italiano.

Te recomendamos

Podcast recomendado

A seis años de la muerte de Alan García

El 17 de abril de 2019, el expresidente Alan García Pérez decidió acabar con su vida, tras conocer que el Poder Judicial emitió una orden de detención preliminar en su contra a pedido de la Fiscalía. La decisión del exmandatario conmocionó al país.

Informes RPP | podcast
00:00 · 00:00

Video recomendado

Bachiller en Periodismo por la Universidad Privada del Norte. Especializado en deportes. Experiencia en coberturas multiplataforma de fútbol y polideportivo.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA