Vinicius Junior habló nuevamente de Lionel Messi. | Fuente: AFP

Vinicius Junior (18 años) ‘calentó’ la previa del choque entre Real Madrid y Barcelona por la Copa del Rey. El delantero brasileño dio declaraciones sobre Lionel Messi que se volvieron polémicas.

"Messi es siempre así. Es un jugador increíble, pero no asusta a nadie. Estamos listos y tenemos los mejores jugadores del mundo", declaró Vinicius sobre los tres goles de Messi ante Sevilla, que reproduce el medio brasileño Esporte Interactivo.

Su frase estuvo en boca de todos en España y en el mundo. Esto provocó que Vinicius aclare sus palabras en las redes sociales.

"Messi es increíble, hace cosas que pocos jugadores son capaces de hacer, pero no nos asusta. Estamos listos para cualquier cosa que venga. Tenemos los mejores jugadores del mundo también. Creo que esa fue la respuesta ¿no?", escribió Vinicius en Twitter.

El partido de vuelta por la semifinal de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona será transmitido este miércoles por DirecTV Sports para Sudamérica. RPP Noticias transmitirá el partido por su señal de radio y no importa en que país te encuentres, ingresa al RPP Player para escuchar el encuentro.

¿Qué opinas?