Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Zinedine Zidane se rinde ante Eden Hazard: “Es un jugador que siempre he apreciado”

Zinedine Zidane reveló que ha visto “mucho” a Hazard, actualmente en el Chelsea inglés. | Fuente: EFE

El técnico del Real Madrid alabó al volante belga, a quien la prensa lo vincula con el club madrileño. “No es nuevo decir que es un jugador fantástico”, remarcó. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dejó un guiño al centrocampista belga Eden Hazard, en la órbita del club blanco para la próxima campaña, al asegurar que "es un jugador que siempre ha apreciado".

"No voy a dar mi opinión personal, lo hablaremos a final de esta temporada o principio de la siguiente", comenzó diciendo antes de mostrar su admiración por el belga que actualmente milita en el Chelsea.

"Es un jugador que siempre he apreciado y todo el mundo lo sabe. Ha jugado en Francia y le he visto mucho, le conozco personalmente, no es nuevo decir que es un jugador fantástico", añadió.

Pese a que Zidane mide cada palabra en sus comparecencias, optando por mostrar respeto a los actuales jugadores del Real Madrid, igual que dejó un guiño a Paul Pogba la pasada semana, en sus respuestas en francés volvió a hacerlo con Hazard. (EFE)


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA