Real Madrid quiere volver a brillar en España y Europa. | Fuente: AFP

Son conocidos los rumores que vinculan al Real Madrid con Neymar, Kylian Mbappé y Eden Hazard. Nombres que suenan desde hace varios meses para llegar a tienda blanca, aunque sin nada confirmado hasta ahora. No obstante, paralelamente el club madrileño piensa en otros nombres para reforzarse la próxima temporada.

 Y dos de esos nombres llaman la atención. Según informa la prensa española, Real Madrid ha iniciado negociaciones para incorporar a su plantilla a Adrien Rabiot y Robert Lewandowski. El primero sería un batacazo pues su destino parecía conducir a Barcelona. En el caso del atacante polaco, el interese siempre ha estado, pero ahora habría una serie de condiciones que facilitarían su llegada a Madrid.

Según apunta el diario As, el estilo de juego del mediocampista es del agrado de Zinedine Zidane y además el contrato de Rabiot con PSG vence este 30 de junio. Es decir, Real Madrid no tenía que desembolsar una millonaria cantidad por quedarse con el francés, algo que ayuda en el intento de ficharlo.

Por otro lado, Robert Lewandowski vuelva a sonar en tienda madrileña. En el pasado su fichaje fue frustrado por la negativa del Bayern Múnich en venderlo. Sin embargo, ahora la realidad es otra, pues el club bávaro plantea renovar su plantel y 'Lewi' ya no es considerado intransferible.

Si bien no es pedido hecho por Zidane, el francés no ve con malos ojos la llegada de Robert Lewandowski. Mas allá de tener a Karim Benzema, el equipo ha mostrado un bajón en ataque y el polco puede ser una importante opción de recambio.

¿Qué opinas?