Ante la posibilidad que tiene de fichar por el Real Madrid la próxima temporada, Paul Pogba dio a conocer su deseo de ganar esta cantidad de dinero para mantenerse en las filas del Manchester United.
Existe la chance de Paul Pogba no vista la camiseta del Manchester United a partir del próximo periodo de transferencias. Si bien el volante francés aún tiene contrato con los 'Red Devils' hasta 2021, es sabido el interés que tiene el Real Madrid en sus servicios y eso podría producir que su salida se concrete en unos meses.
No obstante, más allá de que Ole Gunnar Solskjaer ve a Paul Pogba como una pieza fundamental en su esquema, el mediocampista de 26 años está dispuesto a quedarse en la entidad británica y dejar de lado la posibilidad de ser contratado por el Real Madrid. Pero solo con una condición: que su sueldo sea de medio millón de libras esterlinas por semana.
Según lo informado por el diario inglés The Sun, Paul Pogba desea que su sueldo se aumente a esa cifra para no irse del Manchester United y convertirse, de esa manera, en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla solo por detrás del chileno Alexis Sánchez (505 mil). Actualmente, el futbolista campeón de Rusia 2018 gana 300 mil libras esterlinas por semana y por lo hecho en los últimos duelos considera que ese número debería ser más elevado.
Comparte esta noticia