Ronaldinho
Ronaldinho lleva ya dos meses en Brasil tras cinco meses de estar preso en Paraguay | Fuente: Atlético Mineiro

El exfutbolista Ronaldinho confirmó que dio positivo a COVID-19. El astro brasileño informó este domingo, a través de sus historias de Instagram, que es asintomático y ya se encuentra aislado. 

"Amigos, familiares, fans y aficionados, me hice la prueba de COVID-19 y dio positivo. Hasta el momento todo bien y soy asintomático. Estoy aislado ahora. Todo bien", contó en un video de Instagram.

Ronaldinho, de 40 años, se encuentra en Brasil desde setiembre tras ser liberado por las autoridades de Paraguay después de cinco meses y medio detenido al  ser acusado de usar un pasaporte falso para ingresar a ese país.

El exnúmero 1 del mundo fue puesto en libertad por un juez de Paraguay, tras el pago de una multa de 90.000 dólares. Ronaldinho pasó 171 días detenido, de los cuales los últimos 140 estuvo en prisión domiciliaria en un hotel cuatro estrellas de Asunción.

Ronaldinho dio positivo a COVID-19 | Fuente: Instagram Ronaldinho

Ronaldinho fue nominado por la revista  'France Football' como uno de los mejores jugadores del mundo en los últimos años para integrar el el 'Dream Team' Balón de Oro. Entre los candidatos también está Lionel Messi (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Juventus), que son los únicos delanteros en actividad.