Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Ronaldinho recibió dos regalos especiales de los presos en Paraguay

Ronaldinho.
Ronaldinho. | Fuente: EFE

El astro brasileño Ronaldinho fue sorprendido en su cumpleaños por parte de sus compañeros en cárcel de Paraguay.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ronaldinho cumplió 40 años el sábado pasado en una cárcel en Asunción. Pese al mal momento, el exjugador de la Selección de Brasil y Barcelona fue agazajado por sus compañeros en la prisión.

Marca de España dio cuenta que Ronaldinho recibidó un asado y una torta como obsequio en una jornada especial en la prisión que lo alberga desde hace más de dos semanas.

Un Metro Adelantado, medio de Paraguay, señaló que a Ronaldinho se le apreció contento y compartió el día con su hermano Roberto.

A principios de marzo, Ronaldinho y su hermano fueron detenidos por ingresar con pasaporte falsos a territorio paraguayo. De momento, la justicia en Paraguay se resiste darle prisión preventiva.

Entre las personas imputadas está la empresaria Dalia López, que presidía la fundación benéfica que llevó a Ronaldinho a Paraguay y actualmente prófuga y declarada en rebeldía.

Ronaldinho y sus regalos.
Ronaldinho y sus regalos. | Fuente: Twitter

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA