El exjugador de la Selección de Brasil ha creado polémica en su país. Mundo Deportivo señaló que fue "un paso más allá en su relación y contrajo matrimonio" con Camila Angelo.
Hulk, exjugador de la Selección de Brasil, se separó a mediados del 2019 de su pareja Iran Angelo de Souza después de 12 años de relación. Ahora, se conoció que el futbolista del Shanghai SIPG de la Superliga de China causó polémica tras casarse con Camila, la sobrina de su expareja.
Mundo Deportivo señaló que uno de los responsables de prensa de Hulk indicó que el futbolista llamó a los padres y al hermano de Camila para informarles sobre su decisión de contraer nupcias.
"Fue el propio Hulk quien hizo pública la información porque no tenía que esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras y comentarios maliciosos", contó el medio español.
En su cuenta de Instagram, Hulk puso la leyenda de "casado" para anunciar su nueva relación sentimental.
Además, se informó que Camila y Hulk viven juntos desde fin de año del año pasado, aunque la joven brasileña necesitaba una visa para mantenerse en China. La publicación sostuvo que ese fue el "motivo principal de tan rápido enlace".
Comparte esta noticia