Ednaldo Rodrigues, presidente de la CBF, aseguró que si el técnico elegido para dirigir a la Selección de Brasil está con trabajo, se pagará su cláusula de salida. "Lo veremos como una inversión", aseguró.
La tiene clara. Ednaldo Rodrigues, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), aseguró que la elección del técnico de la Canarinha está a cargo de Rodrigo Caetano, coordinador general ejecutivo de las selecciones masculinas, y que si el elegido tiene contrato con una entidad, pagarán la cláusula de salida.
Luego de participar en el sorteo de la tercera fase de la Copa de Brasil, realizado este miércoles en Río de Janeiro, Rodrigues indicó que no tiene problemas en pagar una posible multa para tener al próximo entrenador de la Selección de Brasil, ya que lo ve como una inversión.
"Los detalles están con Rodrigo Caetano. Está en tratamiento, ya tiene nombre, otros nombres... Estamos trabajando en eso, tenemos que ser muy cuidadosos. Es necesario ponerse en contacto con las instituciones antes de contactar a cada uno de ellos. Pronto, cuando él decida, me sentaré a hablar con el presidente que lo emplea", indicó en un primer momento.
"La CBF quiere lo mejor para la Selección y trataremos este tema como una inversión para que tengamos el entrenador adecuado y correcto para la Selección", complementó.
¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.
Carlo Ancelotti o Jorge Jesus
En tanto, al ser consultado si Carlo Ancelotti y Jorge Jesus están en la lista de candidatos para dirigir a Brasil, no confirmó ni negó los nombres, pero sí aseguró que cuando se elija al candidato, se sentará a conversar con la institución donde trabaja el entrenador para negociar.
"Hemos estado trabajando de forma muy discreta. No apoyamos que nadie fracase, cada uno tiene su propio trabajo. Quien sea elegido será con quien negociaremos su contratación. Rodrigo tiene más detalles porque sabe el perfil que buscamos", dijo en un primer momento.
"Estoy siguiendo, pero mi parte es más cuando hay una definición. Mi parte está con los empleadores de estos entrenadores", finalizó el presidente de la CBF.
Video recomendado
Comparte esta noticia