Sergio Busquets estaría desesperado por renovar con el Barcelona

Ha sido titular en los últimos años y el Barcelona podría perderlo por no renovarle contrato a tiempo. Tiene ofertas en Inglaterra y Josep Guardiola también estaría interesado.
Sergio Busquets aún no ha renovado con el Barcelona.

Sergio Busquets viene reclamando hace algún tiempo su renovación con el Barcelona, a lo que los directivos aún no han tenido respuesta para jugador. En esta ocasión el mediocampista estaría a punto de irse del club para tomar una mejor oferta de otros equipos en Europa.

En un comunicado los directivos del Barcelona han afirmado que negociarán los contratos de sus jugadores cuando termine la temporada. Esta decisión de la directiva es la que estaría molestando al mediocampista, ya que hace algún tiempo viene discutiendo su renovación sin que le hagan caso.

Sergio Busquets está en la mira de equipos como el Manchester United, por lo que no tendría problema alguno para encontrar equipo, si es que el Barcelona no le llegase a renovar. Lo cierto es que ha sido la columna vertebral del equipo en los últimos años y no ha sido tomado en cuenta como tal.

Este mediocampista español de 27 años ha jugado toda su carrera en el Barcelona. Se formó en las divisiones menores del club y luego pasó a la filial, en donde fue el trampolín para llegar al primer equipo en el 2008. Desde aquella oportunidad, hasta la fecha, ha sido titular indiscutible en el club blaugrana.

¿Qué opinas?