El exjugador argentino reconoció que el audio filtrado durante el Mundial era suyo, pero matizó su contenido.
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, admitió que el audio filtrado durante el Mundial -en el que puso en duda la calidad de Lionel Messi- fue suyo y aclaró que, al comparar a su compatriota con Cristiano Ronaldo, se refería a qué jugador sería más adecuado en función al equipo en el que juega.
“Si tendría que elegir a Messi o Ronaldo, elegiría a Messi, seguramente. No tengo ninguna duda. (...) Era un mensaje que le mandé a Germán Burgos. Estábamos hablando de fútbol, como cualquiera habla con cualquiera”, comentó en una rueda de prensa en Singapur, donde el Atlético jugará mañana un amistoso contra el París Saint Germain.
“Cuando expresaba lo de Messi y lo de Ronaldo no hablaba desde quién es el mejor del mundo, sino que, si uno tendría dinero para comprar un futbolista en un equipo normal, posiblemente Ronaldo encajaría mejor. Ahora, en un equipo importantísimo Messi seguramente, rodeado, es mejor que Ronaldo”.
Simeone matizó el contenido del audio, que se hizo público durante el Mundial Rusia 2018, tras la goleada 0-3 que sufrió la ‘Albiceleste’ ante Croacia. En el audio, el entrenador cuestiona el desempeño de su selección y puso en duda la calidad de Lionel Messi.
“Esto sirve para darnos cuenta de que Messi es muy bueno, pero está claro que es muy bueno porque está acompañado de extraordinarios futbolistas. La pregunta mía que te hago a vos, ¿si tuvieras que elegir entre Messi y Ronaldo, para un equipo normal, a quién elegirías?”, se le oye decir a Simeone.
Comparte esta noticia