Patrocinan:

Se filtró audio de Diego Simeone criticando a la Selección de Argentina

Una hora después de la derrota de Argentina con Croacia, se viralizó un audio de Diego Simeone criticando a la Selección de Argentina.
Se viralizó un audio de Diego Simeone criticando a la Selección de Argentina. | Fuente: Agencias AFP y EFE

La Selección de Argentina no vive sus mejores días. Recibió una goleada ante Croacia por la segunda fecha del grupo D de Rusia 2018 y de no ganar a Nigeria en la última jornada le diría adiós a la Copa del Mundo.

Las palabras de Sergio Agüero hacia su entrenador, Jorge Sampaoli; los comentarios del entrenador tras la derrota y algunos jugadores revelan el caos que se vive dentro de la albiceleste.

Una hora después de la derrota con Croacia, la cadena de radio española COPE filtró un audio de Whatsapp de Diego Pablo Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, dirigido a su asistente Germán Burgos, donde critica al seleccionado argentino.

“Vamos por parte, lo que está pasando en estos momentos es lo que le pasó a la Selección en estos cuatro años desgraciadamente. Anarquía, no liderazgo ni desde la dirigencia ni desde los que conducen. Veo que el equipo está perdido”, se oyó en el mensaje del ‘Cholo’.

Asimismo, Simeone se refirió sobre la interna y el mal momento que viene atravesando el combinado sudamericano.

“Está claro que hoy en el vestuario se están agarrando a trompadas, en estos instantes. Alguien se tiene que pelear”, dijo el entrenador.

Por último, en el audio el DT ‘colchonero’ juzgó al arquero argentino, Wilfredo Caballero e incluso habló sobre Lionel Messi, al cual puso al nivel de Cristiano Ronaldo.

Messi es muy bueno, pero es muy bueno porque está acompañado de extraordinarios futbolistas. Si tienes que elegir entre Messi y Ronaldo para un partido normal, ¿a quién elegirías?”, finalizó el audio.

Recordemos que, en el Estadio de San Petersburgo, la Selección de Argentina se enfrentará con Nigeria por la búsqueda de su clasificación a octavos de final de Rusia 2018.

Lionel Messi y Wilfredo Caballero se encuentran dentro de las críticas de Jorge Sampaoli. | Fuente: AFP
Diego Simeone criticó el trabajo de Jorge Sampaoli. | Fuente: EFE
0 Comentarios