Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

La elegida: Lucy Bronze se llevó el FIFA The Best 2020 a mejor jugadora de la temporada

Lucy Bronze es la mejor jugadora para el FIFA The Best 2020.
Lucy Bronze es la mejor jugadora para el FIFA The Best 2020. | Fuente: FIFA

En una ceremonia virtual, FIFA anunció que Lucy Bronze es la ganadora al premio The Best 2020 como mejor futbolista femenina de la temporada.

Sobresalió por encima de todas. Lucy Bronze, actual defensa del Manchester City y de la Selección de Inglaterra, ha sido galardonada con el premio The Best 2020 a la mejor jugadora de la temporada para FIFA. De 29 años, militó las últimas campañas en el Olympique Lyon. Fue una de las artífices para que el cuadro galo consiguiera, además de los títulos domésticos, su quinta Champions League consecutiva.

El pasado año fue tercera en ese galardón tras las estadounidenses Megan Rapinoe y Alex Morgan. En esta ocasión, Lucy Bronze ha sido elegida para el The Best 2020 por delante de la danesa Pernille Harder, delantera del Chelsea que las anteriores campañas militó en el Wolfsburgo, y de su excompañera Wendie Renard, capitana del Olympique Lyon.

"Ha sido una sorpresa para mí incluso que me nominasen junto a estas dos jugadoras a las que conozco bien, grandes, bellísimas personas. Es un honor estar al mismo nivel de ellas. No tengo palabras para explicar lo que siento", indicó Bronze, quien aseguró que recordará este momento toda la vida por el reconocimiento en el The Best tras un año tan difícil.

Lucy Bronze es la FIFA The Best 2020

Por otra parte, el polaco Robert Lewandowski fue elegido como el mejor jugador. El delantero del Bayern Munich ganó el triplete con los bávaros y se impuso por delante de otros cracks como Lionel Messi (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Juventus).

También, Lewandowski integra el equipo ideal en el 11 del FIFA The Best 2020. La oncena va con Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Sergio Ramos, Virgil van Dijk, Alphonso Davies; Kevin de Bruyne, Thiago Alcántara, Joshua Kimmich; Lionel Messi, Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo. (EFE)

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA