Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP66 | INFORME | ¿Quién es Wilfredo Oscorima, el "Wayki" de Dina Boluarte?
EP 66 • 04:14
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44
Dicho en el Perú
EP35 | Ramón Castilla: "Mi principio político es Constitución y leyes"
EP 35 • 23:59

Real Madrid y Valencia igualaron 2-2 en Mestalla

Cristiano Ronaldo tiene la responsabilidad de guiar a su equipo a la victoria.
Cristiano Ronaldo tiene la responsabilidad de guiar a su equipo a la victoria.

El Real Madrid igualó 2-2 con el Valencia en Mestalla y se aleja en su búsqueda por alcanzar al Barcelona.

El Real Madrid igualó 2-2 con el Valencia en Mestalla. El equipo dirigido por Rafa Benítez de esta manera se aleja del Barcelona y el Atlético de Madrid en su búsqueda de campeonar la liga BBVA. El encuentro empezó bien para los madridistas que anotaron un hermoso gol tras la combinación de la BBC (Benzema, Bale y Cristiano). Justamente el delantero portugués cedió el balón a Benzema con un sensacional pase del desprecio para poner el 1-0 a favor del Madrid (16´). Pero la alegría le duraría tiempo al equipo merengue. En los descuentos del primer tiempo Dani Parejo convirtió de penal el empate para el Valencia.

En el segundo tiempo el Real Madrid tuvo el control del partido. Las insinuaciones del equipo de Cristiano Ronaldo se concretaron en gol cuando el delantero galés Gareth Bale convirtió un soberbio cabezazo para poner adelante al Madrid. La alegría le duraría poco a los dirigidos por Rafa Benítez. El empate llegaría casi inmediatamente. Paco Alcacer convirtió el empate (83) final que deja un sabor amargo a ambos equipos. 

El Real Madrid marcha en la tercera posición con 36 unidades. El líder es el Atlético de Madrid. Los 'Colchoneros' lideran la liga BBVA con 41 puntos. El Barcelona es segundo (39 unidades). El próximo encuentro de los madridistas es contra el Deportivo La Coruña en el Santiago Bernabéu (9 de enero).

El Valencia, en crisis tras no conseguir arrancar en la era iniciada por el técnico inglés Gary Neville, pondrá el foco sobre Rafael Benítez, cuestionado en su cargo y que se jugará en el estadio de Mestalla algo más que tres puntos para no alejarse del Barcelona y del Atlético de Madrid.

De los tres, el conjunto madridista es el que tiene que afrontar el compromiso más complicado. La visita del Levante al Vicente Calderón y el encuentro ante el Espanyol que disputará el cuadro azulgrana en Cornellà-El Prat son, aparentemente, duelos más proclives a las victorias de los dos grandes rivales blancos.


El Valencia, vive inmerso en una mala dinámica de resultados (seis jornadas sin ganar) que la llegada de Gary Neville al banquillo no ha sido capaz de modificar. De hecho, el técnico inglés no ha conseguido saborear aún su primera victoria en la competición española y solo ha sido capaz de sumar tres de los últimos doce puntos en juego.


El duelo supondrá el regreso de Benítez a Mestalla, la que fue su casa durante tres temporadas, en las que logró dos Ligas y una Copa de la UEFA para vivir uno de los mejores momentos de la historia del club "ché".

Alineaciones probables:

Valencia: Doménech, Vezo, Santos, Abdennour, Orban; Cancelo, Andre Gomes, Parejo, Santi Mina, Alcácer y Negredo.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo o Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Modric, Kroos, James Rodríguez; Bale, Cristiano y Benzema.

Árbitro: Sánchez Martínez (Comité Murciano).

Estadio: Mestalla.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA