Granada
Robert Kenedy del Granada. | Fuente: Barcelona

Barcelona pagó caro su poca efectividad de cara al arco contrario de Granada, que sí aprovechó la única opción de gol y anotó el primer gol en el partido correspondiente por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Lionel Messi y compañía fallaron en el arco Aaron Escandell, pero el brasileño Robert Kenedy convirtió el 1-0 con un remate de derecha desde muy cerca de la portería del alemán Marc-André ter Stegen.

En el minuto 33, Kenedy consiguió el tanto que hace soñar al Granada para clasificar a las semifinales de la Copa del Rey, que sería un gran batacazo por Barcelona dirigido por Ronald Koeman.

Koeman alineó desde el arranque al mejor de su plantel liderado por Messi, Antoine Griezmann, Frenkie De Jong y Jordi Alba, entre otros referentes del Barza.

Gol de Granada | Fuente: DirectTV Sports

Granada vs. Barcelona: alineaciones confirmadas

Granada CF: Aaron Escandell; Carlos Neva, Germán Sánchez, Domingos Duarte, Víctor Diaz; Yan Eteki, Ángel Montoro; Alberto Soro, Antonio Puertas, Kenedy; Roberto Soldado.

Barcelona: Marc-Andréter Stegen; Sergi Roberto, Ronald Araujo, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Pedri; Trincao, Antoine Griezmann, Lionel Messi.