Lionel Messi
Lionel Messi fue titular en el Barcelona vs. Granada por Copa del Rey. | Fuente: DirecTV

Lionel Messi buscó este miércoles seguir en racha en Barcelona, ahora contra Granada en duelo por los cuartos de final de la Copa del Rey. Este cotejo por el segundo torneo español en importancia se jugó en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

En el primer tiempo, Lionel Messi estuvo muy activo para encontrar el gol del Barcelona sobre Granada. Sin embargo y en su esfuerzo por querer anotar como visitante, el internacional con la Selección de Argentina se ganó la amonestación a los 25'.

En las imágenes se pudo ver cómo Messi picó mucho la pelota y Víctor Díaz rechazó. El delantero del Barcelona estiró su pierna izquierda y le aplicó una dura plancha a su rival de turno, por lo que el árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta amarilla.

La amarilla a Messi por un duro planchazo

Este fue el planchazo de Messi por cuartos de Copa del Rey. | Fuente: DirecTV

El cuadro local no tuvo muchas acciones de peligro a favor en la primera parte, pero a los 33' aprovechó un error infantil de parte de Samuel Umtiti para abrir el marcador. El autor del tanto fue el volante brasilero Kenedy.

Barcelona, para este clave duelo con Granada, alineó con Marc-André ter Stegen; Sergi Roberto, Ronald Araujo, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Pedri; Trincao, Antoine Griezmann y Lionel Messi.

En tanto, los locales salieron con Aaron Escandell; Carlos Neva, Germán Sánchez, Domingos Duarte, Víctor Diaz; Yan Eteki, Ángel Montoro; Alberto Soro, Antonio Puertas; Kenedy y Roberto Soldado.