Barcelona vs. Villarreal
Barcelona vs. Villarreal | Fuente: EFE / Captura TV

Lionel Messi apareció con dos asistencias en los tantos de Barcelona frente a Villarreal, en el cotejo por la fecha 34 de LaLiga Santander. Servicio para las fantásticas definiciones de Luis Suárez y Antoine Griezmann, pero el '10', como es costumbre, buscaba su gol.

Luego de alcanzar la impresionante cifra de las 700 anotaciones en su carrera profesional, el argentino festejó luego de una acción del 'Barza' como manda el manual: toques por bajo, 'tiki taka', escondiéndole el balón al rival y llegando hasta el área contraria. Así, luego de las acciones combinativas, Sergi Roberto envió un pase al medio que encontró al capitán azulgrana para el cuarto de la visita en el partido.

Sin embargo, el festejo tuvo que detenerse. El árbitro fue advertido por el VAR para revisar la jugada. Ahí evidenció que en la larga construcción ofensiva de los culé, en un instante Arturo Vidal qudó en posición adelantada, de pocos centímetro, pero off side al fin y al cabo.

Esto provocó que el juez anule la acción y que Lionel Messi se quede sin la celebración que aguardó para coronar su presentación en el Estadio La Cerámica, la que, con el triunfo, mantiene a Barcelona en la disputa por el título.

Barcelona vs. Villarreal | Fuente: beIN SPORTS