Barcelona vs. Villarreal
Barcelona vs. Villarreal | Fuente: EFE | Fotógrafo: Domenech Castell󀀀

Villarreal ha sumado 16 puntos de 18 posibles desde la reanudación de LaLiga Santander, un gran momento de forma que representa un obstáculo complicado para el Barcelona en su intención de volver a aproximarse al líder Real Madrid.

Con un rival así, es necesaria la aparición de sus principales figuras y la dupla Lionel Messi - Luis Suárez se hizo cargo. El '10' recibió el balón por el centro del campo y comandó el ataque del 'Barza', cuando muchos esperaban que él mismo busque un ángulo para definir, notó a su socio por el sector izquierdo y descargó hacia él.

El 'Pistolero' observó fijamente la pelota y en lugar de controlar, decidió el remate al arco. Con una sutileza, el uruguayo envió un disparo con curva que pasó por encima del guardameta Sergio Asenjo y concretó el 1-2 para la visita en la Cerámica.

Jordi Alba y Antoine Griezmann fueron los gestores del primero del 'Barza', marcado al final por Pau Gómez en contra. Gerard Moreno empató tras rebote de ter Stegen y fue el '9' quien le devolvió la ventaja a Barcelona y la convicción de que es posible, todavía, mantenerse en pelea por LaLiga.

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Villarreal CF: Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Iborra, Anguissa, Santi Cazorla, Chukwueze; Paco Alcácer, Gerard  Moreno.

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Sergo Roberto, Arturo Vidal; Lionel Messi, Luis Suárez, Antoine Griezmann.

Barcelona vs. Villarreal | Fuente: beIN SPORTS