Barcelona vs. Villarreal
Barcelona vs. Villarreal | Fuente: EFE | Fotógrafo: Domenech Castell󀀀

“Antoine es un grandísimo profesional, un jugador que puede entender esta situación. Podremos contar con él al 100% cuando tenga que volver al campo”, dijo Quique Setién, pronunciándose al respecto de una presunta mala relación con Griezmann, que había llevado al francés salir del equipo titular en los últimos dos juegos.

Precisamente ante Celta de Vigo y Atlético de Madrid, el ‘Barza’ no pudo ganar y Real Madrid consiguió sobrepasarlos en la tabla de LaLiga Santander, poniendo al club en un mal momento deportivo.

Setién apostó por Antoine Griezmann desde el inicio ante Villarreal y el campeón del mundo no defraudó. Fue cómplice de Jordi Alba para provocar el autogol de Pau Gómez y antes del final del primer tiempo, le brindó la comodidad a su escuadra en el resultado.

Sergi Roberto, Lionel Messi y el francés se asociaron en el centro del campo. El argentino avanzó hasta el área y cuando acumuló sobre sí a sus oponentes, habilitó de taco a Antoine, quien captó un paso adelantado a Sergio Asenjo y ‘pinchó’ la pelota que viajó por encima del guardameta.

El 1-3 de Barcelona en el Estadio La Cerámica, con la firma de Griezmann, recupera la confianza del equipo y le permite celebrar al ‘17’ su decimoquinto gol como futbolista azulgrana.

 

 

La clase de Antoine: Griezmann volvió al gol y 'colgó' al arquero tras el taco de Lionel Messi | Fuente: DIRECTVSPORTS

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Villarreal CF: Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Iborra, Anguissa, Santi Cazorla, Chukwueze; Paco Alcácer, Gerard  Moreno.

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Sergo Roberto, Arturo Vidal; Lionel Messi, Luis Suárez, Antoine Griezmann.