Bayern Munich vs. Eintracht Frankfurt | Fuente: AFP | Fotógrafo: ANDREAS GEBERT

La pelea por el título de la Bundesliga tiene al Bayern Munich y Borussia Dortmund como los protagonistas, donde lo bávaros no pueden ceder puntos para mantener la diferencia de cuatro unidades sobre su rival en la clasificación.

Detalle a destacar, principalmente porque el próximo martes 26 de mayo se enfrentarán en un crucial duelo que podría sentencia el certamen alemán.

Borussia Dortmund derrotó al Wolsburgo, pero lejos de sentir presión, Bayern Munich saltó al Allianz Arena imponiendo pronto su dominio y concretó el primero a su favor a los 16 minutos.

Robert Lewandowski arrastró marcas de la mejor forma y Thomas Müller envió un centro perfecto desde el sector izquierdo hacia el área, haciendo de manera sorpresiva su aparición Leon Goretzka, quien definió con un derechazo de primera y puso el 1-0 para el Bayern.

Goretzka, que volvió al equipo titular en el duelo contra el Eintracht, llegó así a su cuarto gol en la temporada de la Bundesliga.

 

ALINEACIONES:

Bayern Munich: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Jérome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Thomas Muller, Kimmich, Leon Goretzka, Ivan Perisic, Kingsley Coman; Robert Lewandowski.

Eintracht Frankfurt: Kevin Trapp; Touré, Ilsanker, Hinteregger, N'dicka; Gelson Fernandes, da Costa, Rode, Gacinovic, Kostic; André Silva.

Gol de Leon Goretzka ante Eintracht Frankfurt | Fuente: ESPN
¿Qué opinas?