Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 4 de agosto | "Al ver esto, Simón Pedro, se arrojó a los pies de Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, que soy un pecador"
EP 1068 • 11:41

Cristiano Ronaldo se elevó por los aires y anotó de cabeza para Juventus

Cristiano Ronaldo y su gol de cabeza.
Cristiano Ronaldo y su gol de cabeza. | Fuente: Bein Sports

Cristiano Ronaldo anotó su segundo gol en el compromiso entre Juventus y Roma.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo continúa con su racha goleadora y este domingo completó su doblete con Juventus en el duelo ante la Roma, correspondiente a la fecha 2 de la Serie A de la liga italiana.

Corría el minuto 68 y Danilo lanzó un centro por la banda derecha para Cristiano Ronaldo, que se elevó por encima de la defensa rival y con golpe de cabeza decretó el 2-2 en el estadio Olímpico de Roma.

'CR7', una vez más, reafirmó que es uno de los mejores goleadores del plantea a sus 36 años y que el juego aéreo es una de sus principales armas de gol.

El vigente campeón de la Serie A llegó a este partido después de golear 3-0 a Sampdoria. Uno de los goles lo anotó Cristiano Ronaldo, que a sus 36 años sigue anotando en redes contrarias.

Cristiano Ronaldo y su segundo gol ante la Roma. | Fuente: Bein Sports

AS Roma vs. Juventus, EN VIVO: alineaciones confirmadas

AS Roma: Antonio Mirante; Marash Kumbulla, Ibáñez, Gianluca Mancini; Leonardo Spinazzola, Lorenzo Pellegrini, Jordan Verelout, Davide Santon; Henrikh Mkhitaran, Pedro, Edin Dzenko.

Juventus: Wojciech Szczesny; Danilo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Juan Cuadrado; Dejan Kulusevski, Adrien RAbiot, Weston MCkennie, Aaron Ramsey, Álvaro Morata, Cristiano Ronaldo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA