Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo anotó el 1-1 de Juventus ante Roma. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo apareció en escena para el empate de Juventus de Turín ante la Roma. El astro portugués convirtió el 1-1 en partido correspondiente a la fecha 2 de la Serie A temporada 2020-2021.

Roma se adelantó en el marcador a través del francés Jordan Veretout a los 31 minutos. Tras ello, Juventus fue en búsqueda de la igualada la cual llegó mediante un penal de Cristiano Ronaldo.

A los 44 minutos, 'CR7' engañó al arquero Antonio Mirante y con un remate de derecha colocó el primer tanto del equipo dirigido por Andrea Pirlo.

El vigente campeón de la Serie A llegó a este partido después de golear 3-0 a Sampdoria. Uno de los goles lo anotó Cristiano Ronaldo, que a sus 36 años sigue anotando en redes contrarias.

En la próxima jornada, Juventus recibirá a Napoli el 4 de octubre.

Cristiano Ronaldo y su gol ante la Roma. | Fuente: FAISAL

AS Roma vs. Juventus, EN VIVO: alineaciones confirmadas

AS Roma: Antonio Mirante; Marash Kumbulla, Ibáñez, Gianluca Mancini; Leonardo Spinazzola, Lorenzo Pellegrini, Jordan Verelout, Davide Santon; Henrikh Mkhitaran, Pedro, Edin Dzenko.

Juventus: Wojciech Szczesny; Danilo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Juan Cuadrado; Dejan Kulusevski, Adrien RAbiot, Weston MCkennie, Aaron Ramsey, Álvaro Morata, Cristiano Ronaldo.