Jordi Alba
Jordi Alba le dio vida al Barcelona frente al Granada. | Fuente: Olé

Barcelona, este miércoles, pasó más de un dolor de cabeza para anotarle al Granada en el Nuevo Los Cármenes por los cuartos de final de la Copa de Rey. Y es que los culés, por más chances que tuvieron a favor, en el 88' lo perdían 2-0.

Sin embargo, Barcelona se puso las pilas y conseguiría el descuento por un autogol del portero Aaron Escandell. Luego, ya en el tiempo de descuento, el equipo de Ronald Koeman conseguiría el transitorio 2-2 frente al Granada por medio de Jordi Alba.

La jugada de gol de Jordi Alba, que fue festejado a lo grande por todo Barcelona, vino primero por el sector derecho. La pelota le llegó a Griezmann, quien vio solo al lateral izquierdo culé, pivoteó la pelota y el exValencia anotaría de cabeza.

El gol de Jordi Alba en Barcelona vs. Granada

Este fue el gol de Jordi Alba en el Barcelona vs. Granada. | Fuente: DirecTV

Es más, las cosas en el tiempo extra serían de infarto. Antoine Griezmann marcó con un cabezazo el 3-2 culé, en tanto que Fede, de penal, pondría el 3-3. Partidazo el que nos regalaron esta tarde.

Barcelona, para este clave duelo con Granada, alineó con Marc-André ter Stegen; Sergi Roberto, Ronald Araujo, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Pedri; Trincao, Antoine Griezmann y Lionel Messi.

En tanto, los locales salieron con Aaron Escandell; Carlos Neva, Germán Sánchez, Domingos Duarte, Víctor Diaz; Yan Eteki, Ángel Montoro; Alberto Soro, Antonio Puertas; Kenedy y Roberto Soldado.