Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Barcelona: espectacular tapada del arquero de Granada evitó golazo de 'chalaca' de Antoine Griezmann

Antoine Griezmann ante Granada.
Antoine Griezmann ante Granada. | Fuente: DirecTV Sports

Antoine Griezmann estuvo cerca de anotar un soberbio tanto en el partido entre Barcelona y Granada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Antoine Griezmann estuvo cerca de anotar uno de los mejores del año, aunque el atacante francés no pudo anotar de 'chalaca' en el compromiso entre Barcelona y Granada por la Copa del Rey.

Cuando el partido iba 2-0 a favor del Granada, Barcelona llegó hasta los últimos metros del área rival. En ese momento, Griezmann ejecutó un acrobático disparo, pero el arquero Aaron Escandell evitó su gol con una espectacular jugada.

Griezmann no tuvo un buen primer tiempo y al inicio del segundo tiempo falló previo al gol de Roberto Soldado.

Barcelona de Ronald Koeman lucha por la posibilidad de ingresar a la semifinal de la Copa del Rey. En LaLiga, se ubica en el segundo puesto de LaLiga Santander al sumar 40 puntos tras 20 partidos disputados.

Casi gol de Antoine Griezmann | Fuente: DirecTV Sports

Granada vs. Barcelona: alineaciones confirmadas

Granada CF: Aaron Escandell; Carlos Neva, Germán Sánchez, Domingos Duarte, Víctor Diaz; Yan Eteki, Ángel Montoro; Alberto Soro, Antonio Puertas, Kenedy; Roberto Soldado.

Barcelona: Marc-Andréter Stegen; Sergi Roberto, Ronald Araujo, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Pedri; Trincao, Antoine Griezmann, Lionel Messi.


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA