Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Lionel Messi y su asistencia de lujo para el golazo de Ronald Araujo 'a lo Cristiano Ronaldo'

Ronald Araujo anota de cabeza.
Ronald Araujo anota de cabeza. | Fuente: AFP

El uruguayo Ronaldo Araujo se elevó por encima de todos y anotó de cabeza el 4-2 de Barcelona ante Getafe por LaLiga Santander.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cuando la tranquilidad de Barcelona se ponía en duda llegó el gol de Ronald Araujo. El defensa uruguayo colocó el 4-2 ante Getafe cuando se prendían las alarmas para el equipo de Ronaldo Koeman, en partido correspondiente de la fecha 32 de LaLiga Santander, realizado en el Camp Nou.

El 3-2 de Getafe puso nerviosos a los jugadores de Barcelona e incluso Ronald Koeman no ocultó su molestia en el banquillo, pero el tanto tranquilizador llegó en los pies de Lionel Messi que tras un excelente tiro de esquina habilitó a Ronald Araujo, que con un impresionante salto 'a lo Cristiano Ronaldo', anotó de cabeza.

El defensa de 22 años sumó su segunda anotación en el campeonato español 2020-22 y pese a su juventud ya es una pieza recurrente en la defensa de Barcelona gracias a la confianza que le da el DT Koeman.

Barcelona goleó 5-2 a Getafe que llegaba a este partido al empatar 0-0 ante Real Madrid. Messi anotó un doblete y se coloca firme en el liderato de la tabla de goleadores de LaLiga.

Gol de Ronald Araujo. | Fuente: ESPN

Barcelona vs. Getafe: así arrancaron

Barcelona: Marc André Ter Stegen; Óscar Mingueza, Gerard Piqué, Clément Lenglet; Jordi Alba; Sergi Roberto, Sergio Busquets, Frenkie De Jong; Antoine Griezman, Pedri, Lionel Messi.

Getafe: David Soria; Juan Iglesias, Djené Dakonam, Sofian Chakla, Chema Rodríguez; Damián Suárez, Nemanka Maksimovic, Carles Aleñá, Marc Cucurella; Takefusa Kubo, Ángel Rodríguez.


NUESTROS PODCAST

El mundo atraviesa una etapa difícil debido a la alta cifra de contagios y muertes por causa del nuevo coronavirus. El Dr. Elmer Huerta hace un repaso de la pandemia y cuánto viene afectando las variantes.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA