Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP23 | T7 | Se acabó el recreo: el inicio de la legislatura
EP 23 • 27:53
Informes RPP
Emergencia por dengue en Perú ¿Cómo se encuentran las regiones para enfrentar esta enfermedad?
EP 1081 • 03:59
Nutriagenda
EP19 | Dieta para la hipertensión: ¿Cómo reducir el consumo de sal?
EP 19 • 32:42

Enzo Fernández marcó sus dos primeros goles en la Premier League en la victoria del Chelsea sobre Brighton

Enzo Fernández anota sus dos primeros goles en la Premier League.
Enzo Fernández anota sus dos primeros goles en la Premier League. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Daniel Hambury

Enzo Fernández anotó sus primeros goles en la Premier League en la victoria del Chelsea 3-2 sobre Brigthon.

Y un día tuvo que aparecer. Enzo Fernández, el futbolista más caro del Chelsea, anotó dos goles en la victoria de los Blues sobre Brighton (3-2) por la fecha 14 de la Premier League.

El argentino, de esta manera, anota sus primeros tantos desde su llegada al cuadro de Londres y pone a su equipo en mitad de la tabla de posiciones con 19 unidades.

Enzo Fernández pone el 1-0 para Chelsea. | Fuente: @SC_ESPN

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Te recomendamos

Chelsea al ritmo de Enzo Fernández

El liderazgo mostrado por Enzo Fernández llevó al Chelsea a reencontrarse con un buen resultado y —de paso— a alargar la crisis que vive el Brighton.

Stamford Bridge fue testigo de dos equipos necesitados. Lejos de la parte alta de la tabla de posiciones, se esperaba un partido parejo y con pocos goles.

Los dirigidos por Roberto de Zerbi ganaron uno de los últimos siete partidos. Mientras que Chelsea solo ganó uno de los últimos cinco. Al empate con Manchester City, le siguió la derrota ante Newcastle. De hecho, solo pudo con Tottenham. 

Enzo Fernández pone el 3-1 para Chelsea. | Fuente: @SC_ESPN

Los Blues salieron airosos de Stamford Bridge, a pesar de jugar la segunda parte con un jugador menos. En menos de un cuarto de hora, Conor Gallagher vio dos tarjetas amarillas y, en el último minuto de la primera parte, fue expulsado. Hasta ese momento, el partido estaba abierto, inclinado hacia los locales, pero con opciones para la visita.

Enzo Fernández había puesto por delante al Chelsea pasado el cuarto de hora cuando, en un córner, Benoit Badiashile recogió el saque y lo envió al área pequeña. Ahí estaba el volante, que lo aprovechó y de cabeza batió a Jason Steel.

Cuatro minutos después, en el 21, amplió la ventaja en un centro al área que cabeceó Nicolas Jackson y que aprovechó, también de cabeza, Levi Colwill.

El partido tenía la pinta de festin londinense, pero el rival se recuperó y puso el descuento a través de Facundo Buonanotte. 

En el segundo tiempo, Brighton —estimulado por tener un jugador más— buscó el empate a toda costa. Sin embargo, Chelsea amplió el marcador gracias a un penal bien cobrado por Fernández. 

Brighton reaccionó y arrinconó a su rival con balones largos. Y, en un saque de esquina, Joao Pedro cabeceó para poner el 3-2.

El tramo final estuvo plagado de incertidumbre. Al ímpetu del Brighton se añadió la reclamación visitante por mano de Levi Colwill. El VAR llamó al árbitro que no estimó acción punible y el partido se alargó hasta el minuto 114.

La visita siguió apretando, aunque de manera desordenada, precipitada, ante un adversario amarrado a su suerte y al escaso tiempo que restaba por jugar y que impidió al final el premio de los visitantes.

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es la situación de los casos de neumonía en China?

El Dr. Elmer Huerta nos explica cuál es la situación de los casos de neumonia en China, luego de que la semana pasada se advirtiera de la existencia de una "rara enfermedad"

Erick Chavez

Erick Chavez Redactor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista, redactor de contenidos y redactor SEO. Más de diez años de experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA