Cristiano Ronaldo Emiliano Martínez
Emiliano Martinez le da la mano al final a Cristiano Ronaldo | Fuente: AFP | Fotógrafo: PAUL ELLIS

No puede con su genio. El arquero Emiliano Martínez desafió a Cristiano Ronaldo para que pateara el penal del Manchester United ante el Aston Villa en el último minuto del partido por la jornada 6 de la Premier League. Pese al pedido del argentino, el encargado de ejecutar la pena máxima fue Bruno Fernandes, quien mandó la pelota afuera. 

Aston Villa estaba ganando 1-0 al Manchester United en Old Trafford gracias a un gol de Kortney Hause, pero el mismo jugador le dio chance de empatar a los 'Red Devils' tras tocar la pelota con la mano dentro del área. El árbitro no dudó y cobró penal. 

Ahí apareció la figura de 'Dibu'  Martínez, tal como ocurrió en la Copa América cuando comenzó a trabajar a la boquilla a los colombianos en la definición por penales. Pero esta vez al frente tenía nada más y nada menos que a CR7. Así que el argentino comenzó a  repetirle "¡Cristiano, patea tú!, ¡Cristiano, patea tú!". Tanta fue su insistencia que Edinson Cavani llegó para llevar al guardameta a su arco. 

Finalmente, Cristiano Ronaldo no fue el encargado de ejecutar la falta. Lo hizo Bruno Fernandes, quien disparó y mandó el balón por encima del travesaño. 

Así fue el desafio del 'Dibu' Martínez ante Cristiano Ronaldo

'Dibu' Martínez no puede con su genio | Fuente: ESPN

Al final el 'Dibu' Martínez celebró y lo hizo frente a la hinchada del Manchester United. No solo eso. El arquero de la Selección de Argentina dio unos pasos de baile. 

Los 'Red devils' cayeron 1-0  ante Aston Villa por la jornada seis de la Premier League.

'Dibu' Martínez también bailó

.

NUESTRO PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.