Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Para qué sirve el Certificado de Naturalización (nacionalidad) y dónde tramitarlo?
EP 42 • 01:58
Dentro del bloque
EP69 | T3 | Resumen Temporada 3
EP 69 • 18:08
Lugares misteriosos
EP58 | Crímenes de Hollywood - Parte II
EP 58 • 23:51

¡Insólito! Jugador de Al Ittihad recibió latigazos tras perder la Supercopa de Arabia ante Al Hilal [VIDEO]

Al Hilal le ganó a Al Ittihad en la final de la Supercopa de Arabia
Al Hilal le ganó a Al Ittihad en la final de la Supercopa de Arabia | Fuente: Captura

Hamdallah Abderrazzak, delantero de Al Ittihad, recibió latigazos de parte de un hincha tras discutir por caer en la final de la Supercopa de Arabia.

Al Ittihad y Al Hilal definieron este jueves la final de la Supercopa de Arabia Saudita 2024, una jornada que terminó con amargura para el equipo de Marcelo Gallardo y además con una situación inaudita protagonizada en el mismo estadio.

Al Hilal, que eliminó en semifinales a Al Nassr de Cristiano Ronaldo, se proclamó campeón de la Supercopa, un encuentro que logró sentenciarlo en los últimos minutos. Esto provocó el fastidio de los futbolistas de Al Ittihad y de sus mismos aficionados.

Finalizado el partido y cuando los jugadores del elenco de Marcelo Gallardo -entre ellos Karim Benzema- se retiraban a los vestuarios, el delantero Hamdallah Abderrazzak tuvo un cruce de palabras con un hincha y todo se salió de control.

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

Te recomendamos

Latigazos al jugador de Al Ittihad en Arabia

Cuando se acercaba a una de las tribunas, el marroquí Hamdallah Abderrazzak le arrojó agua que contenía su botella a un aficionado con el que iba discutiendo a distancia. El hombre reaccionó y le dio un par de latigazos, siendo el segundo golpe el que impactó de forma más contundente sobre la espalda del elemento de Al Ittihad.

Hamdallah Abderrazzak tuvo que ser contenido por algunos de sus compañeros e integrantes de la delegación de Al Ittihad, mientras que el hombre en la grada también fue apartado para calmar la situación.

Hamdallah, jugador de Al Ittihad, recibió latigazos de parte de un hincha | Fuente: @IttiMania

Al Hilal campeón de la Supercopa de Arabia

Al Hilal, con los dos goles del brasileño Malcom y otros tantos de Salem Al Dawsari y Nassr Al Dawsari, arrebató la corona de la Supercopa de Arabia Saudita al Al Ittihad de Karim Benzema al vencer por 4-1, en la final disputada en el estadio Mohmmed Bin Zayed de Abu Dabi.

Se proclamó campeón del torneo del conjunto del portugués Jorge Jesus, intratable en lo que va de año. El Al Hilal, líder de la Superliga con claridad, acumula ya 34 victorias seguidas y lleva 42 encuentros sin perder.

Al Hilal consiguió su cuarto trofeo de la Supercopa, el primero desde el 2021 y frustra al conjunto de Karim Benzema que jugó el encuentro completo, no marcó y que había conseguido el título en las dos últimas ediciones.

Neymar Jr., gran jale de Al Hilal, estuvo en el estadio acompañando a su equipo, dado que aún no se recupera de una lesión en la rodilla. El conjunto ‘blue’ suma un trofeo más desde la llegada de fichajes como el arquero Bono, los defensas Renan Lodi y Kalodou Koulibaly o los volantes Rúben Neves y Sergej Milinkovic-Savic.

Te recomendamos

Podcast recomendado

Desayuno de Líderes 2024: un necesario análisis ante la coyuntura política y económica

La coyuntura política y económica del Perú requiere un profundo y completo análisis de especialistas y reconocidos profesionales a quienes se les podrá escuchar el próximo viernes 12 en el Desayuno de Líderes 2024 organizado por RPP. En el siguiente informe conozca un alcance de los temas que se abordarán en el encuentro y los escenarios a los que nos acercamos como nación de cara al 2026.

Informes RPP | podcast
Desayuno de Líderes 2024: un necesario análisis ante la coyuntura política y económica

Video recomendado

Bachiller en Periodismo por la Universidad Privada del Norte. Especializado en deportes. Experiencia en coberturas multiplataforma de fútbol y polideportivo.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA