Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 16 de junio | "El reino de Dios se parece a un hombre que echa semilla en la tierra. Él duerme de noche y se levanta de mañana; la semilla germina y va creciendo, sin que él sepa cómo"
EP 665 • 11:56
Nutriagenda
EP33 | Dieta, gastritis y los alimentos que sí puedes comer
EP 33 • 36:40
Las cosas como son
“Pantomima” en el Congreso
EP 434 • 02:09

Hinchas de Monterrey festejaron la eliminación de Inter Miami de Messi con el ¡Siuuuu! de Cristiano Ronaldo

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fueron rivales cuando jugaban en Barcelona y Real Madrid, respectivamente.
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fueron rivales cuando jugaban en Barcelona y Real Madrid, respectivamente. | Fuente: EFE

Monterrey venció 3-1 a Inter Miami y avanzó a la semifinal de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Se acabó el sueño de Lionel Messi e Inter Miami, ya que perdió 3-1 contra Monterrey en los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf. Esta es una de las derrotas más duras del astro argentino desde que llegó al club estadounidense a mediados del 2023.

La caída de Inter Miami lo deja lejos del Mundial de Clubes 2025 que se jugará en Estados Unidos, mientras Messi pierde una chance para alzar un título más para su carrera.

En Monterrey el festejo no se hizo esperar. El comando técnico y los jugadores demostraron su alegría tras el pitazo final final en el Estadio BBVA de Nueva León.

Por su parte, los hinchas de los 'Rayados' festejaron con el clásico 'Siuuuuuu' de Cristiano Ronaldo, que por muchos años fue rival de Lionel Messi en LaLiga de España. Asimismo, corearon el nombre de 'CR7'.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Hinchas de Monterrey con el 'Siuuuu' de Cristiano. | Fuente: Twitter Arielipillo

Celebra el DT de Monterrey

El argentino Fernando Ortiz, entrenador del Monterrey del fútbol mexicano, confesó que eliminar al Inter de Lionel Messi en la Copa de campeones de Concacaf es su mayor logro como técnico y que algo similar le sucede a sus jugadores.

"De parte mía sí (es el partido más importante de mi carrera); creo que de parte de los chicos, también. Enfrentar a Lionel, no sólo un campeón mundial, sino por lo que significa para este deporte, era algo emocionante. Estoy satisfecho; nos tocó eliminar el Inter, pero sigo pensando que lo mejor está por venir", aseguró.

Los Rayados de Monterrey derrotaron al Inter de Messi por 3-1 y ganaron por 5-2 la serie de cuartos de finales de la Copa de campeones, en una noche en la que el mejor futbolista del mundo fue uno más en la cancha.

Los hinchas de Monterrey en la tribuna. | Fuente: ESPN

Te recomendamos

Podcast recomendado

NUESTROS PODCAST

¿Cómo debe dormir un bebé?

Los bebés, especialmente recién nacidos, corren el riesgo de sufrir una muerte súbita. ¿Qué es esto? ¿En qué posición debe dormir? ¿Qué cuidados deben tener las madres y padres al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Espacio Vital | podcast
¿Cómo debe dormir un bebé?

Video recomendado

Periodista egresado de la USMP. Con 20 años de experiencia en periodismo digital. Editor en Terra Perú, Ecuador y USA. Desde el 2014 en el Grupo RPP como editor de La10.pe y área Deportes. Creador de contenidos y SEO. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA