Monterrey venció 3-1 a Inter Miami y avanzó a la semifinal de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Se acabó el sueño de Lionel Messi e Inter Miami, ya que perdió 3-1 contra Monterrey en los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf. Esta es una de las derrotas más duras del astro argentino desde que llegó al club estadounidense a mediados del 2023.
La caída de Inter Miami lo deja lejos del Mundial de Clubes 2025 que se jugará en Estados Unidos, mientras Messi pierde una chance para alzar un título más para su carrera.
En Monterrey el festejo no se hizo esperar. El comando técnico y los jugadores demostraron su alegría tras el pitazo final final en el Estadio BBVA de Nueva León.
Por su parte, los hinchas de los 'Rayados' festejaron con el clásico 'Siuuuuuu' de Cristiano Ronaldo, que por muchos años fue rival de Lionel Messi en LaLiga de España. Asimismo, corearon el nombre de 'CR7'.
Celebra el DT de Monterrey
El argentino Fernando Ortiz, entrenador del Monterrey del fútbol mexicano, confesó que eliminar al Inter de Lionel Messi en la Copa de campeones de Concacaf es su mayor logro como técnico y que algo similar le sucede a sus jugadores.
"De parte mía sí (es el partido más importante de mi carrera); creo que de parte de los chicos, también. Enfrentar a Lionel, no sólo un campeón mundial, sino por lo que significa para este deporte, era algo emocionante. Estoy satisfecho; nos tocó eliminar el Inter, pero sigo pensando que lo mejor está por venir", aseguró.
Los Rayados de Monterrey derrotaron al Inter de Messi por 3-1 y ganaron por 5-2 la serie de cuartos de finales de la Copa de campeones, en una noche en la que el mejor futbolista del mundo fue uno más en la cancha.
Te recomendamos
Comparte esta noticia