El duelo amistoso entre el Minnesota United de Estados Unidos y el Bournemouth de Inglaterra presentó uno de los autogoles más 'tontos' del 2016.
El miércoles 20 de julio Minnesota United de Estados Unidos cayó goleado por 4 a 0 ante el Bournemouth de Inglaterra, en duelo preparativo de cara al inicio de temporada. En el encuentro, que se jugó en el estadio Sports Center en la ciudad e Minnesota, ocurrió uno de los errores más insólitos del año.
¿Cómo se dio? El arquero Sammy Ndjock (26 años) intentó sorprender al equipo inglés, que acababa de atacar en su área, con un saque de brazos con fuerza y potencia. El problema llegó cuando el portero no le dio dirección a su despeje y el balón salió desviado hacia su propio arco.
Acaparó atención por ser insólito. A pesar un encuentro amistoso entre equipos sin mucha importancia a nivel mundial, el blooper del arquero Sammy ha generado gran sensación. En pocas horas portales importantes del mundo, como Goal.com o Pasión Fútbol, ha rebotado esta noticia por lo gracioso del hecho. En Youtube se volvió viral.
Salió competencia. Si usted creyó que las 'patinadas' de la organización de la Copa América Centenario iban a llevarse los premios del año con facilidad, el golero Sammy Ndjock con esta acción hace más reñida la elección.
Video recomendado
Comparte esta noticia