Los 'Diablos Rojos' lograron ganar por 3-1 en Old Trafford e igualaron al City en puntaje, pero la diferencia de goles clasifica a los 'Ciudadanos' a la Champions League.
Manchester United hizo respetar la casa con una victoria 3-1 sobre el Bournemouth en el duelo aplazado por la amenaza de bomba el pasado fin de semana cuando se afrontó la última jornada de la Premier League.
Con goles de Wayne Rooney (43'), Marcus Rashford (74') y Ashley Young (87') los 'Diablos Rojos' ganaron el duelo que fue más para despedirse de la afición, mientras que el descuento del Bournemouth llegó por medio del autogol de Chris Smalling (90+3').
Los goles del partido
Manchester United dio las gracias a los cerca de 50.000 aficionados que acudieron a Old Trafford a presenciar en directo el partido apenas 2 días después de que fuera aplazado por el hallazgo en un baño del estadio de un paquete sospechoso.
La policía explicó horas más tarde que el objeto que levantó sospechas era un falso "artefacto explosivo increíblemente realista" que fue "olvidado de forma accidental por una compañía privada tras realizar un ejercicio de entrenamiento en el que estaban involucrados perros expertos en búsqueda de explosivos".
"Gracias a los aficionados de Manchester United y Bournemouth que han hecho el viaje para ver el partido aplazado. Lo apreciamos de verdad", publicó el equipo de Manchester en su cuenta en la red social Twitter al inicio del choque.
El United acordó devolver el dinero a todas aquellas personas que hubieran comprado una entrada para el pasado domingo y permitir a los abonados de ambos conjuntos entrar gratis al recinto.
Se estima que el equipo entrenado por Louis van Gaal, que suele llenar en cada partido los 75.600 asientos del estadio de Old Trafford, ha dejado de ganar tres millones de libras (3,8 millones de euros) por el aplazamiento del duelo.
EFE
Comparte esta noticia