El club de la Segunda División de Alemania ambientó el túnel de ingreso al campo con calaveras y un estilo de rock subterráneo.
Uno de los clubes más apasionados del mundo y que siempre quiere revolucionar todo es el modesto St.Pauli de Alemania. Este pequeño equipo de Hamburgo donde alguna vez militó Carlos Zambrano no se quería quedar atrás esta temporada que va iniciar e inauguró un túnel especial para ir al campo.
Al estilo del rock subterráneo. El nuevo túnel del St.Pauli está ambientado con grafitis, calaveras y frases sugerentes como 'Welcome to Hell' (Bienvenido al infierno), esto con el fin de hacer sentir al rival, y a los propios jugadores del club, el escenario que van a encontrar en la cancha Millerntor-Stadion.
St.Pauli lo hizo una vez más. No es la primera vez que este club genera noticia por un hecho extradeportivo, ya que siempre destacó por defender diferentes causas sociales y su apasionada comunidad de aficionados cercanos ideológicamente a la izquierda política. El orgullo del St.Pauli es que su barra va en contra del racismo, el sexismo, la homofobia y el fascismo.
La calavera es el símbolo del club. La calavera antifascista que representa uno de los apodos del club ('Piratas') no es pura casualidad, ya que al lado de dicho emblema también ondea una bandera con los colores del arco iris, una clara muestra de su apoyo a la comunidad homosexual. Además en St.Pauli se palpita el rock y la barra le canta la canción 'Hells Bells' de AC/DC a los visitantes.
Comparte esta noticia